Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Peach Girl' compara el manga con la película en su nuevo tráiler

14/05/17 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación live-action de ‘Peach Girl‘ (‘Pīchi Gāru’, ‘ピーチガール’), manga escrito por Miwa Ueda y publicado por la editorial Kōdansha en la revista Bessatsu Friend, ha comenzado a emitir un nuevo tráiler. En él, el staff del proyecto compara el manga con la película live-action. En el vídeo se puede escuchar el tema musical “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, que se usará como tema principal para la adaptación.

La película está siendo dirigida por Koji Shintoku (‘Furagâru to inu no Choko’, ‘Mars: Tada, Kimi wo Aishiteru’),mientras que el guión es responsabilidad de Junpei Yamaoka (‘Kamen Teacher The Movie’, ‘Tsuribaka Nisshi’). La película de imagen real se estrenará en 2017.

La historia gira en torno a Momo Adachi, una adolescente de piel morena, ojos rasgados y pelo anaranjado. Es alta, de complexión atlética, tiene la espalda ancha a causa de haber pertenecido al equipo de natación y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Momo es juzgada por el resto de sus compañeros, quienes piensan que es una chica fácil, aunque es justo lo contrario, así que Momo debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto… La única que se acerca a ella es Sae Kashiwagi, el prototipo de chica perfecta. Aunque al principio todo va bien, momo comenzó a ver que Sae no es como aparenta, y que es la peor persona que podía haber escogido para pasar juntos la secundaria.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro