Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'One Piece' puede convertirse en la serie más cara de la historia

24/07/17 | Cine y tv

Marty Adelstein es un conocido productor de la televisión americana, famoso por trabajar en grandes licencias como ‘Prison Break’ o ‘Teen Wolf’. En la actualidad con Tomorrow Studios, una asociación entre Adelstein e ITV Studios, trabaja para llevar a la pequeña pantalla dos series live-action basadas en dos licencias niponas muy conocidas: ‘Cowboy Bebop‘ y ‘One Piece‘. Esta segunda serie de imagen real se confirmó el pasado viernes, en un evento para celebrar sus 20 años.

Hoy llegan algunas de las declaraciones realizadas por Marty Adelstein que, lejos de visualizar un proyecto de bajo coste para ver cómo se toma el público americano una serie live-action de un manga como ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), asegura que su producción podría romper todos los récords de costes en lo relacionado a la realización de un drama para televisión. Adelstein sabe que la obra de Eiichiro Oda es mundialmente reconocida, y parece que no repararán en gastos.

One Piece

“He sido fan de One Piece durante los últimos 20 años. Es un honor que hayan confiado en mí para una obra tan importante para Shueisha y el Sr. Oda. Estoy entusiasmado por ofrecer mi mejor esfuerzo y conseguir que One Piece tenga éxito (como drama para TV). Creo que este proyecto podría establecer un nuevo récord con el mayor coste de producción en la historia de los dramas para televisión. La fama mundial de la obra merece esta escala de producción”, aseguró Marty Adelstein, según recogen los medios nipones.

Por orden de anuncio, es probable que primero llegue la adaptación de ‘Cowboy Bebop’, un universo que parece más sencillo de llevar a la pequeña pantalla. Veremos cómo llega a puerto este proyecto de una de las licencias más exitosas de la historia del manga y anime, sólo equiparable a ‘Dragon Ball’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro