Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Marmalade Boy' muestra una nueva imagen

22/12/17 | Cine y tv

La cuenta oficial de Twitter para la película live-actionMarmalade Boy‘ (‘ママレード・ボーイ’), basada en la obra manga escrita e ilustrada por Wataru Yoshizumi, revelo una nueva imagen de la cinta. En ella podemos ver a Ryō Yoshizawa (izquierda), que interpretará al protagonista masculino de la serie Yuu Matsuura; y a Hinako Sakurai (derecha), que interpretará a la protagonista femenina de la trama, Miki Koishikawa. Se espera que el proyecto se estrene en las salas de cine del país del sol naciente el 27 de abril de 2018.

Marmalade Boy

El encargado de dirigir el filme es Ryūichi Hiroki, quien ya trabajó en las películas live-action ‘Strobe Edge‘ (‘Sutorobo Ejji’, ‘ストロボ・エッジ’) y ‘Wolf Girl & Black Prince‘ (‘オオカミ少女と黒王子’), mientras que Taeko Asano (‘Kyō, Koi o Hajimemasu’) se está encargando de realizar el guión. La trama de ‘Marmalade Boy’ nos presenta a Miki Koishikawa, una joven chica cuyos padres se divorcian y comienzan un noviazgo con otra pareja. Por esta situación, Miki pasa a conocer a Yū, un chico que a su vez es hijo de la nueva pareja. Miki y Yū, poco a poco, comenzarán a mantener una relación que va más allá de la amistad. ¿Podrá durar esta relación?

Marmalade Boy

‘Marmalade Boy’ fue estrenado en formato manga en el año 1992, y finalizó tres años después tras 40 capítulos recopilados en 8 tomos. En 1994 se estrenó su adaptación anime, la cual tuvo una duración de 76 episodios. Akinori Yabe se encargó de dirigir este proyecto en los estudios de animación Toei Animation. La franquicia también fue adaptada en formato de novela ligera escrita por Yumi Kageyama.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro