Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Honey So Sweet' revela intérpretes musicales

12/11/17 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación a película live-action del famoso manga ‘Honey So Sweet‘ (‘Hanii’, ‘ハニー’), basada en el manga shojo escrito e ilustrado por Amu Meguro, ha revelado quien interpretará el tema principal de la cinta. La banda japonesa Sonar Pocket será la encargada de interpretar el tema musical “108~Towa~“. El grupo ha compuesto la canción específicamente para la película.

La banda interpretó la canción por primera vez el 11 de noviembre, en el estadio cubierto Nippon Budokan de Tokio, durante su gira de 2017. La banda no es la primera vez que participa en este tipo de proyectos, ya que realizó anteriormente temas para ‘Ushio to Tora‘ (‘うしおととら’), ‘Nijiiro Days‘ (‘虹色デイズ’), ‘Digimon Xros Wars‘ (‘デジモンクロスウォーズ’), ‘World Trigger‘ (‘ワールドトリガー’) y ‘Danchi Tomoo‘ (‘団地ともお’).

Honey So Sweet

‘Honey So Sweet’ nos cuenta la historia de amor de Nao Kogure. Nao no imaginaba que cuando asistía a la escuela media con el delincuente juvenil Taiga Onise, se encontraría con él de nuevo en la escuela secundaria. Nao es una chica responsable y centrada, que no quiere tener nada que ver con el brusco y aterrador Taiga. Sin embargo, de pronto este gamberro se le presenta con un enorme ramo de flores y le pide salir, ¡incluso con fecha del matrimonio en mente! ¿Es realmente Taiga tan aterrador o es simplemente un disfraz?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro