Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Hirunaka no Ryūsei' presenta un nuevo tráiler

31/01/17 | Cine y tv

TOHO ha comenzado a emitir un nuevo tráiler promocional para la película live-action ‘Hirunaka no Ryūsei‘ (‘ひるなかの流星’), basado en el manga escrito e ilustrado por Mika Yamamori. En el vídeo se puede escuchar el tema musical “Hayaku Aitai“, de la cantante japonesa Dream Ami. La artista debutó en 2003 como miembro del grupo Dream. También formó parte del grupo E-Girls antes de probar suerte en solitario. Ami es una fan del manga original, y escribió la letra de la canción después de leer el guión. La cinta se estrenará en marzo de 2017.

Takehiko Shinjō, director de los live-action de ‘Shigatsu wa Kimi no Uso‘ (‘四月は君の嘘’), ‘Paradise Kiss‘ (‘パラダイス・キス’) o ‘Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu‘ (‘僕の初恋をキミに捧ぐ’), dirigirá la película. Naoko Adachi (‘Shitsuren Chocolatier’) escribirá el guion. En los próximos números de la revista Margaret se revelará el elenco de actores, así como la fecha exacta del estreno.

Yamamori lanzó el manga en 2011, y terminó su serialización en 2014. Contó con un total de 12 volúmenes recopilatorios y un volumen spin-off. Logró alcanzar 1.93 millones de copias impresas.

Suzume Yosano es una joven campesina de 15 años que se traslada a Tokio a vivir con su tío. En su primer día en Tokio, Suzume se pierde, y un hombre le ayuda y la conduce a la casa de su tío. Este hombre resulta ser su nuevo maestro, Satsuki Shishio, de quien se enamora poco a poco. Además, junto a Suzume se sienta en clase Daiki Mamura, que pese a odiar a las mujeres, no tardará en convertirse en amigo de Suzume.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro