Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Gintama' termina su rodaje con Shun Oguri

6/09/16 | Cine y tv

El director japonés Yuichi Fukuda, que actualmente se encuentra rodando la adaptación live-action del manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, ‘Gintama‘ (‘銀魂’), ha revelado en sus redes sociales que ha terminado de filmar todas las escenas con el actor Shun Oguri (‘Crows ZERO’, ‘Lupin III’, ‘Terraformars’), que dará vida al personaje protagonista, Gintoki Sakata. La película se estrenará en 2017.

‘Gintama’ es uno de los mangas más vendidos en Japón, algo que se ha mantenido año tras año desde que en 2003 comenzase su publicación. Pero puede que dentro de poco esto se termine, ya que recordad que no hace mucho Hideaki Sorachi confirmó que ‘Gintama’ entrará en su arco final este mismo año.

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

Formulario de registro