Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Gintama' muestra nuevos carteles promocionales de sus actores principales

7/12/16 | Cine y tv

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación live-action del manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, ‘Gintama’ (‘銀魂’), ha revelado nuevos carteles promocionales de la película. Los pósters muestran a los tres actores principales de la cinta, así como la fecha de su estreno, que se producirá en verano de 2017 en Japón.

Los actores principales son:

Shun Oguri como Gintoki Sakata
Masaki Suda como Shinpachi Shimura
Kanna Hashimoto como Kagura

El resto del elenco es:

Ryo Yoshizawa como Sougo Okita
Hirofumi Arai como Nizō Okada
Kankurō Nakamura VI como Isao Kondo
Jiro Sato como Henpeita Takechi
Nanao como Matako Kijima
Ken Yasuda como Tetsuya Murata
Akari Hayami como Tetsuko Murata
Tsuyoshi Domoto como Shinsuke Takasugi

‘Gintama’ se ha convertido, desde su estreno en 2003, en una de las series manga más importantes y vendidas de Japón, y este mismo año entró en su arco argumental final. Los espectadores del live-action se encontrarán con una ambientación clásica de Japón, en la que los samuráis son vencidos por criaturas de origen extraterrestre.

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráisluchan, son derrotados por los seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

¿No has leído ‘Gintama’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro