Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Ghost in the Shell' tendrá dos manga homenaje

23/01/17 | Cine y tv

La entrega de febrero de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha ha revelado que Takumi Ōyama y Nokuto Koike crearán dos mangas homenaje para la película live-action de Dreamworks y Paramount ‘Ghost in the Shell’ (‘攻殻機動隊’, Kōkaku Kidōtai). Las dos nuevas obras se lanzarán en la próxima entrega de la revista que saldrá a la venta en menos de un mes, el 18 de febrero.

El creador del manga ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’ ( (攻殻機動隊 STAND ALONE COMPLEX,  Kōkaku Kidōtai: Sutando Arōn Konpurekkusu), Yu Kinutani, ya dibujó en la entrega del mes pasado de la revista un manga tributo para la película, en formato one-shot. La entrega de febrero ha publicado además otros tres mangas homenaje de los autores Nobuaki Tadano, Yu Imai y Masayuki Yamamoto.

gts medio

Rupert Sanders (‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’) ha sido el encargado de dirigir la película live-action de ‘Ghost in the Shell’, que tiene como protagonista a Scarlett Johansson en el papel de la Mayor. Pilou Asbæk (‘Lucy’) interpretará a Batou y Michael Pitt (‘Boardwalk Empire’) será Laughing Man. Además, el actor, cómico y director Beat Takeshi (también conocido como Takeshi Kitano) dará vida al jefe y fundador de la Sección Policial 9 de Seguridad Pública, Daisuke Aramaki.

¿No conoces Ghost in the Shell? Puedes comprar ‘Ghost In The Shell 2.0’ aquí.

Quizás te interese:

– Planeta Cómic reeditará ‘Ghost in the Shell’ en edición de lujo

– ¡Que no se te escape ni una sola nota con esta guitarra basada en ‘Ghost in the Shell’!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro