Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Fullmetal Alchemist' ya tiene fecha de estreno en Japón

3/12/16 | Cine y tv

Los responsables de la producción de la película live-action basada en la franquicia manga ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjuts-shi’, ‘鋼の錬金術師’), escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa y publicada entre agosto de 2001 y junio de 2010, han confirmado este fin de semana en la Tokyo Comic Con que la película se estrenará durante el mes de diciembre de 2017 en el país del sol naciente. El despliegue de Warner Bros. en la Tokyo Comic Con con la película ha sido total, incluyendo una exposición con algunos de los trajes usados en la grabación del live-action.

El live-action basado en ‘Fullmetal Alchemist‘ tendrá unos valores de producción algo más elevados que el resto de películas del cine japonés de este tipo. El rodaje terminó a finales de agosto y, para grabar las escenas de los exteriores, el equipo se trasladó a la ciudad italiana de Volterra para imitar el ambiente europeo de la licencia. Eso sí, todo el plantel de actores será japonés.

La trama original transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven felices con su madre, sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intentó resucitarla por medio de la alquimia, sin embargo, no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el “intercambio equivalente”. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

Aquí puedes comprar la película anime ‘Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada De Milos’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro