Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Fullmetal Alchemist' revela una nueva imagen promocional

1/01/17 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación live-action de ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjuts-shi’, ‘鋼の錬金術師’), manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa y publicado entre agosto de 2001 y junio de 2010, ha revelado una nueva imagen promocional este domingo. En la nueva imagen pueden verse a Edward Elric y Alphonse Elric en una estación de ferrocarril. Se trata, sin duda, de una de las adaptaciones live-action más esperadas del año, dirigida por Fumihiko Sori (‘Ashita no Joe’).

El live-action basado en ‘Fullmetal Alchemist’ tendrá unos valores de producción más elevados que el resto de películas del cine japonés de este tipo. El rodaje terminó a finales de agosto y, para grabar las escenas de los exteriores, el equipo se trasladó a la ciudad italiana de Volterra para imitar el ambiente europeo de la licencia. Eso sí, todo el plantel de actores será japonés.

Fullmetal Alchemist

La trama original transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven felices con su madre, sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intentó resucitarla por medio de la alquimia, sin embargo, no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el “intercambio equivalente”. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

Aquí puedes comprar la película anime ‘Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada De Milos’.

Formulario de registro