Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de ‘Fullmetal Alchemist’ llega en febrero a una conocida plataforma digital

25/01/18 | Cine y tv

El pasado diciembre se estrenó en los cines nipones el live-action del conocido manga y anime ‘Fullmetal Alchemist'(‘Hagane no Renkinjuts-shi’, ‘鋼の錬金術師’) según la web oficial la película podría estrenarse en 190 países. Parece que finalmente si tendrá un amplio estreno mundial, aunque no será en las salas de cine sino en la conocida plataforma digital de vídeo bajo demanda ‘Netflix’.

Fullmetal Alchemist
Fullmetal Alchemist

Recientemente esta plataforma digital ha dado a conocer los estrenos de películas y series que tiene previsto para el próximo mes de febrero y entre ellos se incluye el anuncio de que el próximo 19 de febrero sus suscriptores podrás disfrutar de la película de acción real de ‘Fullmetal Alchemist’ protagonizada por Ryōsuke Yamada (Edward Elric), Atomu Mizuishi (Alphonse Elric), Tsubasa Honda (Winry Rockbell) y Dean Fujioka (Roy Mustang). Actualmente la serie de anime de la misma licencia también se puede ver en esta plataforma.

La trama original transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven felices con su madre, sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intentó resucitarla por medio de la alquimia, sin embargo, no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el “intercambio equivalente”. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

-Revelada la portada del manga ‘Fullmetal Alchemist 0’
Mostrados dos vídeos making-off del live-action ‘Fullmetal Alchemist’
La película de ‘Fullmetal Alchemist’ se estrenará en más de 190 países
La importancia del ‘3 de octubre’ y otras curiosidades de ‘Fullmetal Alchemist’ que quizá no sabías
El director anime de ‘Fullmetal Alchemist’ critica la película de imagen real

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro