Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Fullmetal Alchemist' confirma la fecha de su estreno

23/02/17 | Cine y tv

La página web oficial de la película live-action japonesa basada en la licencia ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjuts-shi’, ‘鋼の錬金術師’), basado en la serie manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa, ha confirmado este jueves la fecha de estreno en los cines nipones. ‘Fullmetal Alchemist’ se estrenará el próximo 1 de diciembre. Hoy también hemos visto la primera imagen de uno de los protagonistas de la historia, Alphonse Elric, que en este live-action está realizado completamente por ordenador, utilizando las últimas técnicas de animación 3D para que su apariencia sea lo más realista posible. De hecho, el director de la cinta ya comentó en el pasado que, para crear a Alphonse, se están usando técnicas no vistas hasta el momento en el cines japonés.

Fullmetal Alchemist

La trama original transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven felices con su madre, sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intentó resucitarla por medio de la alquimia, sin embargo, no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el “intercambio equivalente”. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

Fumihiko Sori dirige la película de imagen real, protagonizada por Ryōsuke Yamada (live-action de ‘Assassination Classroom’) como Edward Elric y Tsubasa Honda (live-action de ‘Blue Spring Ride’) como Winry Rockbell.

Aquí puedes comprar la película anime ‘Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada De Milos’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro