Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Fukumenkei Noise' ya tiene fecha de estreno

5/01/17 | Cine y tv

El tercer número de la revista Hana to Yume, de la editorial japonesa Hakusensha, ha anunciado que la película live-action basada en el manga shojo ‘Fukumenkei Noise‘ (‘Fukumenkei Noizu’, ‘覆面系ノイズ’), escrito e ilustrado por Ryoko Fukuyama, se estrenará el 25 de noviembre en el país del sol naciente. Jun Shison (live-action de ‘AnoHana’) será Yuzu, mientras que Yūta Koseki (live-action de ‘Donten ni Warau’) se pondrá en la piel de Momo. Ayami Nakajō (live-acción de ‘Litchi☆Hikari Club’, ‘Setoutsumi’) interpretará a Nino.

La franquicia anunció en abril que una adaptación anime estaba siendo producida, aunque por el momento no se sabe nada más. El manga ilustrado y escrito por la mangaka japonesa Ryoko Fukuyama, (‘Nosatsu Junkie’, ‘Shinzou ga Tarinai’) comenzó a publicarse en la revista Hana to Yume en 2013 y cuenta, de momento, con diez tomos recopilatorios.

Fukumenkei Noise

El manga nos cuenta una historia romántica centrada en la música. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa de niña con su primer amor, Momo, cuando este tenía que irse con sus padres a otro país. Momo pide a Nino que siga cantando; años después son estudiantes de la escuela secundaria y vuelven a encontrarse. ¿Nino habrá cumplido su promesa? Los dos se involucran en el club de música de la escuela y forman un grupo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro