Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Boku dake ga Inai Machi' muestra un segundo vídeo de su rodaje

20/02/16 | Cine y tv

Probablemente, aunque aun hay que esperar a ver cómo termina, es justo decir que ‘Boku dake ga Inai Machi‘ está siendo la sensación en la actual temporada de animes japoneses, gracias a una historia sorprendente e intrigante, lo bien contada que está y, sobre todo, unos valores de producción muy altos. Si ya el manga ha tenido mucha repercusión, sin duda el anime le ayudará a crecer a esta licencia seinen escrita e ilustrada por Kei Sanbe.

La licencia no se quedará unicamente en el papel o en la televisión; este año ‘Boku dake ga Inai Machi’ dará el salto al cine, y lo hará con una adaptación live-action cuyo estreno en Japón está previsto para el próximo 19 de marzo.

De esta adaptación ya hemos visto su primer tráiler, pero ahora nos llega un segundo vídeo de su rodaje por medio de Mainichi Shimbun, en donde podemos ver los entresijos de este live-action, la comunicación del director y los actores, etc. En esta ocasión vemos a los jóvenes actores que interpretan a personajes como Satoru Fujinuma o Kayo Hinazuki en su edad escolar.

El reparto principal de la película está compuesto por:

Tatsuya Fujiwara como Satoru Fujinuma
Kasumi Arimura como Airi Katagiri
Yuriko Ishida como la madre de Satoru
Mitsuhiro Oikawa como el profesor de Satoru
Rio Suzuki como Kayo Hinazuki
Tsubasa Nakagawa como Satoru Fujinuma de pequeño
Tetta Sugimoto
Kento Hayashi
Seiji Fukushi
Kanna Mori

La trama nos cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un chico de 29 años que no ha cumplido el sueño de convertirse en un mangaka de éxito. Satoru esconde una poderosa habilidad, el Renacimiento; es capaz de revivir situaciones malas que suceden a su alrededor antes de que pasen, pudiendo modificar el futuro.

Formulario de registro