Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Blade of the Immortal' confirma su fecha de estreno en Japón

1/11/16 | Cine y tv

La película live-action basada en el manga ‘Blade of the Immortal‘ o ‘La espada del inmortal‘ (‘Mugen no Jūnin’, ‘無限の住人’), escrito e ilustrado por Hiroaki Samura y serializado desde junio de 1993 hasta diciembre de 2012, ha confirmado recientemente uno de sus protagonistas principales y la fecha de estreno en las salas niponas. La actriz Hana Sugisaki interpretará a Rin Asano, el personaje femenino de la clásica historia. Sugisaki ha participado en otras películas japonesas como ‘Pieta in the Toilet’, ‘The Pearls of the Stone Man’ o poniendo vez en la animación de Studio Ghibli ‘El recuerdo de Marnie‘.

El personaje principal, Manji, estará interpretado por el actor nipón Takuya Kimura, a quien hemos podido ver en el live-action de ‘Space Battleship Yamato’ o escuchar en ‘El castillo ambulante‘ de Ghibli. Además de un casting envidiable, la película estará en buenas manos por parte de su staff: la dirección corre a cargo del cineasta Takashi Miike, quien rodó las más que aceptables ‘Ichi the Killer‘ o ‘Crows‘.

Hana Sugisaki

La historia se ambienta durante el periodo Edo, centrándose en el guerrero samurái Manji. Tras matar a otros 100 samuráis, una monja de cientos de años le concede el don de la inmortalidad, curándole cualquier herida o amputación. Sin embargo, la muerte de su hermana y otros sucesos, lo llevan a desear su mortalidad, algo que conseguirá si mata a 1000 hombres malvados para redimirse. Con este objetivo conoce a Rin Asano, a quien promete ayudarla a vengarse por la muerte de su familia, a manos de un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu.

La película de ‘Blade of the Immortal‘ se estrenará en los cines japoneses el próximo 29 de abril. Puedes comprar el primer tomo del manga aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro