Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Ataque a los Titanes' llega a los cines españoles en un pase especial

7/06/16 | Cine y tv

El próximo 8 de septiembre tenéis una cita en el cine donde podréis ver las dos películas de la saga ‘Ataque a los Titanes’ según informa la distribuidora Mediatres Estudio.

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes” se ha convertido en pocos años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La adaptación a la gran pantalla, que se presentó de manera oficial en el pasado Festival de Sitges 2015 con un tremendo éxito de público, ha sido un proyecto que se ha gestado durante años y que finalmente recayó en las manos de Shinji Higuchi (“El Hundimiento de Japón”), y protagonizadas por Haruma Miura(‘Last Cinderella‘ voz en ‘Capitán Harlock‘ y “Crows II”), Kiko Mizuhara(“Tokio Blues”), Kanata Hongo(“Gantz”) y Jun Kunimura (“Outrage”)

Cartel: Ataque a los Titanes
Cartel: Ataque a los Titanes

 

Esta historia nos sitúa hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

El estreno es exclusivo en salas del grupo Cinesa, donde desde hoy mismo ya se pueden adquirir las entradas. La cita es el próximo 8 de septiembre done podrás comprar entradas para cada película por separado o una entrada para la maratón de las dos películas. Los pases de las películas serán a las 19:30 la primera parte y las 22:00 la segunda.

Los cines en los que se podrá ver son:

Barcelona: El estreno es exclusivo en salas del grupo Cinesa

Madrid: Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas, Nassica.

Bilbao: Zubiarte

A Coruña: Marineda City

Zaragoza: Gran Casa

Valencia: Bonaire

Sevilla: Camas

Málaga: La Cañada.

Todos los asistentes a los pases de las películas recibirán regalos exclusivos y entrarán en el sorteo de varias películas del catálogo de Mediatres Estudio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro