Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Biblia Koshodou no Jiken Techou' muestra su primer tráiler

25/05/18 | Cine y tv

La página web oficial de la película live-action ‘Biblia Koshodou no Jiken Techou‘ (‘ビブリア古書堂の事件手帖’), también conocida como ‘The Case Records of the Biblia Secondhand Bookstore‘, basada en la serie de novelas ligeras escritas por En Mikami e ilustradas por Hagu Koshijima, ha comenzado a emitir el primer tráiler del proyecto. En el vídeo se muestra a los personajes principales descubriendo secretos en libros antiguos.

La actriz japonesa Haru Kuroki interpretará a Shioriko Shinokawa, mientras que Shūhei Nomura se pondrá en la piel de Daisuke Goura; los dos personajes principales de la historia. Yukiko Mishima (‘Shiawase no Pan’, ‘Tsukuroi Tatsu Hito’) dirige la película. La película se estrenará en Japón el 1 de noviembre.

Mikami publicó la serie en 2011 con la novela ‘Shioriko-san a Kimyō na Kyakujin-tachi‘, ilustradas por el artista japonés Hagu Koshijima. Las novelas han vendido más de 6,4 millones de copias y fueron nominadas a la categoría “Long Story” en los premio Japan Mystery Writers Association en 2012 y 2014. La sexta novela se publicó en 2014 y la séptima y última novela llegó a los comercios nipones el pasado 25 de febrero.

Shinokawa Shioriko es propietaria de Biblia Antiquarian Bookshop. Shioriko es recatada e introvertida, experta en libros antiguos, gran narradora y, por supuesto, amante de los libros. Ella también posee increíbles poderes de deducción, lógica y puede resolver grandes misterios con la más pequeña de las pistas. Junto a Goura Daisuke unirán fuerzas para desentrañar secretos y significados ocultos, con la finalidad de ayudar a la gente en busca de respuestas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro