Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El dúo de mangakas Naked Ape publicará un nuevo manga

29/04/17 | Cine y tv

La edición correspondiente al mes de junio de la revista ARIA, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el dúo de mangakas, Naked Ape, publicará un nuevo manga en la edición de julio de la revista, la cual estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 27 de mayo. Esta nueva obra llevará el título ‘Tsutsuji Mori Clean Service -Ihin Seiri Shimatsu Roku-‘ (‘Tsutsuji Forest Clean Service -Estate Liquidation Management Chronicle-‘). Otoh Saki, uno de los miembros de este grupo de mangakas, ha publicado una imagen previa del manga en su cuenta oficial de Twitter.

Naked Ape se compone de Otoh Saki y Tomomi Nakamura. La pareja terminó su obra manga ‘Halcyon‘ (‘ハルシオン’) en febrero de 2016. Recientemente, la pareja terminó la adaptación manga ‘Kotou no Oni‘ (‘孤島の鬼’) basada en una novela de Edogawa Ranpo, que se publicó en la revista ARIA en enero de 2016. Kodansha publicó el tercer y último tomo recopilatorio el 7 de abril.


El manga se centra en Fūsuke, un joven que trabaja para una empresa que lo explota. Además, es constantemente perseguido por los cobradores de deudas. Intenta suicidarse, pero es salvado por Hanaichi Tsutsujimori, un hombre que dirige una compañía de liquidación de bienes. Para pagar su deuda, Fūsuke comienza a trabajar en la empresa, pero pronto descubre que su trabajo implica cuidar los pensamientos y las almas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro