Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El director de la nueva película de 'Fullmetal Alchemist' revela nuevos detalles sobre su producción

29/05/16 | Cine y tv

Fumihiko Sori será el responsable de dirigir la primera película live-action de ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjutsushi’, ‘鋼の錬金術師’), basada en el famoso manga shonen escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa. Recientemente el cineasta japonés ha querido confirmar más detalles sobre la película, confirmando que la misma no será dividida en dos o más partes, como ocurre tantas veces a la hora de realizar live-action de series manga, por ejemplo ‘Attack on Titan’.

Por otra parte, se confirma que Ed, el protagonista, tendrá unos 20 años en la película, cuando en el manga su edad era de 15 años. Fumihiko Sori dijo en una reciente entrevista que siente un gran afecto por esta historia, y que su objetivo es “convertir esta maravillosa trama en una película, y no es exagerado si digo que vivo por esta razón”. Además, en cuando a los valores de producción, bastante cuestionables en ciertos live-action, el cineasta asegura que quiere “crear una película maravillosa que utilice técnicas que desafíen a Hollywood”.

Fullmetal Alchemist

La planificación de la cinta, según Sori, comenzó hace tres años. El director apoyó las declaraciones sobre la forma de representar a Alphonse en el live-action, asegurando que los fans estarán contentos, aunque sigue el misterio alrededor de él. Por otra parte, la película conservará esa esencia europea, y no habrá elementos en los personajes que los identifiquen con un origen japonés.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro