Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El comediante Galigali Galixon participará en la película de 'Gintama'

16/05/17 | Cine y tv

El personal de la película live-action de ‘Gintama‘ (‘銀魂’) ha revelado que el comediante Galigali Galixon aparecerá en la película. Al mismo tiempo, Warner Bros. Japón ha anunciado que está “considerando qué acciones tomar” tras el reciente arresto y puesta en libertad del comediante por conducir bajo la influencia del alcohol.

Una fuente del periódico Sponichi Annex afirma que el papel interpretado por Galigali Galixon en la película no tendrá muchas líneas de diálogo, pero que el comediante tiene una apariencia personal que concuerda con la del personaje.

Gintama

Esta adaptación a película live-action, que se estrenará en Japón el 14 de julio, se basa en el manga ‘Gintama‘, de Hiseaki Sorachi, que comenzó su publicación en 2004. Aun hoy continúa estando entre los mangas más vendidos en Japón.

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por dichos seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo ‘Yorozuya‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro