Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cantante japonés Miyavi, protagonista en el nuevo tráiler de 'Blade of the Immortal'

4/04/17 | Cine y tv

Warner Brothers Japan ha comenzado a emitir un nuevo tráiler promocional de su próxima película live-action. Se trata de una adaptación del manga ‘Blade of the Immortal‘, conocido en España como ‘La espada del inmortal‘ (‘Mugen no Jūnin’, ‘無限の住人’), escrito e ilustrado por Hiroaki Samura. En el vídeo se puede escuchar el tema musical principal “Live to Die Another Day ~Sonzai Shōmei~“, que será interpretado por el conocido músico japonés Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi.

La película se estrenará en los cines japoneses el próximo 29 de abril y estará protagonizada por actores Hana Sugisaki, que interpretará a Rin Asano -el personaje femenino de la clásica historia-, y a Takuya Kimura como Manji -el personaje principal masculino-.

La historia se ambienta durante el periodo Edo, centrándose en el guerrero samurái Manji. Tras matar a otros 100 samuráis, una monja de cientos de años le concede el don de la inmortalidad. Sin embargo, la muerte de su hermana y otros sucesos lo llevan a desear su mortalidad, algo que conseguirá si mata a 1000 hombres malvados para redimirse. Con este objetivo conoce a Rin Asano, a quien promete ayudarla a vengarse por la muerte de su familia a manos de un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu.

Puedes comprar el primer tomo del manga aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro