Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Hurricane Polymar' logra adaptación live-action

16/11/16 | Cine y tv

El estudio de animación Tatsunoko Production (‘Neon Genesis Evangelion’, ‘Dash! Kappei’) ha anunciado que su franquicia anime de 1974, ‘Hurricane Polymar‘ (‘破裏拳ポリマー’), está siendo adaptada a una película live-action. La cinta se estrenará en el Shinjuku Wald 9, y otras salas, en mayo de 2017. Formará parte de la celebración del 55 aniversario del estudio Tatsunoko Production.

Junpei Mizobata (live-action de ‘Hana-Kimi’, ‘Detective Conan’) protagonizará la película interpretando al personaje principal. Yuki Yamada, Mikie Hara y Yurina Yanagi también se unirán al elenco de actores. Koichi Sakamoto (‘Ultraman Ginga S’) estará dirigiendo la cinta, mientras que Shinsuke Ōnishi (‘Daimajin Kanon’) escribe el guion para la adaptación.

Hurricane Polymar

La serie original anime se centra en Takeshi Yoroi, un joven despreocupado y un poco ingenuo, que trabaja como asistente de la detective Kuruma Jo. Desde su destartalada oficina manejan un humilde servicio de investigación privado. La valiente y linda Nanba Teru, cuyo padre es el dueño del edificio, interfiere frecuentemente en los asuntos de estos detectives amenazándolos con el desalojo, pues cuentan con muchos meses de retraso en el alquiler.

Dado que rara vez tienen clientes, deben recurrir a espiar en el cuartel general del Departamento Internacional de Policía Secreta, ubicado en el edificio de enfrente. Pero Takeshi esconde un secreto que ni Jo ni Teru conocen: utiliza su casco especial para transformarse en el superhéroe Hurricane Polymar. Takeshi lucha contra organizaciones malvadas, pandillas criminales, mutantes y monstruo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro