Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Detalles sobre el estreno de 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' en formato digital

25/07/16 | Cine y tv

La editorial japonesa especializada en videojuegos Square Enix, con licencias en otros sectores del entretenimiento, ha aprovechado la reciente Comic Con de San Diego para ofrecer nuevos detalles sobre la distribución de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV‘, película de animación CG basada en el próximo episodios de la franquicia de videojuegos ‘Final Fantasy’ (‘Fainaru Fantajī’, ‘ファイナルファンタジー’).

La empresa japonesa ha confirmado que la película se estrenará en digital, por medio de servicios streaming y de contenido bajo demanda, el próximo 30 de agosto, a tiempo para el lanzamiento de ‘Final Fantasy XV‘. En cuanto a su distribución en formatos físicos de vídeo casero, tanto el Blu-ray Disc como el DVD se lanzarán el próximo 4 de octubre en Estados Unidos. Por otra parte, los que reserven la Deluxe Edition o la Ultimate Collectors Edition de ‘Final Fantasy XV’ recibirán, de regalo, el disco Blu-ray de la película un poco antes, el 30 de septiembre.

‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ ya se estrenó en Japón el pasado 9 de julio, con un inicio bueno aunque nada sorprendente. La llegada a Japón del Blu-ray se producirá el 30 de septiembre. Producida por Sony Pictures Entertainment, la película de animación estará basada en el padre de Noctis, protagonista del videojuego, el Rey Regis. La historia se centra en el escuadrón de élite del rey encargado de luchar contra la invasión del Imperio Niflheim, que quiere hacerse con el cristal de Lucis, el reino de los protagonistas.

La producción cuenta con algunos nombres importantes con respecto a sus actores, como Sean Bean, que interpreta al Rey Regis, o a Lena Headey, que interpreta a la princesa Luna. Takeshi Nozue (‘Final Fantasy VII: Advent Children’) se encarga de dirigir la película, con el guión de Takashi Hasegawa (‘Crows Explode’).

Puedes comprar aquí ‘Final Fantasy XV – Day One Edition’.

Formulario de registro