Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Death Note Light up the NEW world' revela su recaudación en cines

29/11/16 | Cine y tv

Death Note Light up the NEW world‘, la nueva película live-action del universo ‘Death Note‘ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’), inspirada en la serie manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, ha revelado los datos de sus primeras semanas en los cines de Japón. Por el momento la cinta ha recaudado unos 2.000 millones de yenes,  16.8 millones de euros, y logró vender más de 1.5 millones de entradas. Las películas live-action de ‘Death Note‘ logran así vender más de 10 millones de entradas en total. ‘Death Note’ vendió 2.27 millones, ‘Death Note: The Last Name‘ 4.19 millones y ‘L: Change the World‘ 2.49 millones.

‘Death Note Light up the NEW world’ se estrenó en Japón hace un mes, el 29 de octubre, y logró ganar 458.645.800 yenes, unos 3.8 millones de yenes en su primer fin de semana, vendiendo un total de 342.309 entradas en 342 cines diferentes. El fin de semana de su estreno consiguió colocarse en el primer puesto en la cartelera del país nipón, superando a ‘Kimi no Na wa.‘ (‘君の名は。’) de Makoto Shinkai, aunque la citada película anime recuperó el primer puesto el siguiente fin de semana. ‘Death Note Light up the NEW world’ cayó hasta la segunda posición en su segundo fin de semana.

Death Note Light up the NEW world

La nueva película está dirigida por Shinsuke Sato. La trama, en esta ocasión, transcurre años después de los hechos ocurridos en el manga original. Se trata de una continuación “oficiosa” de la serie, en un momento en la que la avanzada e informada sociedad se ve amenazada por el terrorismo cibernético global. 6 Death Note han sido repartidos por el mundo en manos de personas sin escrúpulos, y los sucesores naturales de Kira y L intentarán hacerse con todos ellos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro