Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Death Note: El nuevo mundo' ya tiene fecha de estreno en España

21/03/17 | Cine y tv

La distribuidora española Mediatres Estudio sigue apostando por el cine asiático relacionado con franquicias manga y anime, y recientemente ha confirmado el estreno en nuestro país de ‘Death Note: El nuevo mundo‘ (‘デスノート Light up the NEW world’), live-action que continúa la historia original creada por los mangakas Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en 2003. Sin duda a su favor tiene que se trata de una historia original, así que no tendrá el difícil trabajo de adaptar la historia original a una película, lo cual siempre es complicado.

‘Death Note: El nuevo mundo’ se estrenará de forma exclusiva en salas del grupo Cinesa, y lo hará el próximo 20 de abril. Las entradas ya pueden ser adquiridas, y todos los espectadores de cualquiera de los pases recibirán un descuento del 25% a la hora de hacer la reserva de la película en la tienda oficial de Mediatres Estudio.

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Warner Bros. Japón espera revitalizar la franquicia con esta nueva película de imagen real. Un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes y la aparición de algunos ya conocidos.

Compra aquí el primer tomo de ‘Death Note’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro