Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Cowboy Bebop' tendrá serie live-action para la televisión americana

6/06/17 | Cine y tv

Cowboy Bebop‘ (‘Kaubōi Bibappu’, ‘カウボーイビバップ’) es una de las grandes licencias de ciencia ficción del anime japonés; un western espacial como pocos se han creado, sentando las bases del género y siendo referencia en obras posteriores. El anime original de 1998 disfrutó de un total de 26 episodios producidos por el estudio Sunrise y dirigidos por Shinichiro Watanabe, contando con dos adaptaciones manga de Cain Kuga y Yutaka Nanten. Uno de los elementos más recordados de la serie fue su fantástica banda sonora en donde el jazz era el gran protagonista, compuesta por Yoko Kanno.

Ahora la serie que ha conquistado a millones de fans del manga y anime en todo el mundo, dará el salto a la pequeña pantalla americana con una nueva producción de imagen real. Según Deadline, los estudios Tomorrow de Marty Adelstein se han asociado con Midnight para producir una serie live-action de ‘Cowboy Bebop’, consiguiendo ya el beneplácito de Sunrise, la dueña japonesa de los derechos de la licencia.

Cowboy Bebop

La trama gira en torno a Spike Spiegel, un cazador de recompensas que viaja con Jet Black, el dueño de la nave “Bebop“. Esta pareja explora el sistema solar en busca de trabajos y delincuentes fichados por las autoridades. A lo largo de su aventura se irán uniendo más miembros a la banda. Aunque son dos de los mejores mercenarios del universo, el pasado de Spike puede poner en peligro a toda la tripulación.

Adelstein ha asegurado que está muy emocionado al trabajar en una serie que ha significado tanto para los fans, sin embargo, por el momento no podemos hablar de proyecto totalmente cerrado o del inicio de una producción. Las adaptaciones americanas de clásicos japoneses no siempre son bien recibidas por los fans, contándose con los dedos aquellas producciones que reciben críticas positivas unánimes. Una serie live-action de ‘Cowboy Bebop‘, sin embargo, tiene el potencial de convertirse en algo muy grande…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro