Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado el reparto de la película live-action de 'JoJo´s Bizarre Adventure'

18/11/16 | Cine y tv

El primer teaser de la película live-action de Hirohiko Araki ‘Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable’ (ジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken) fue revelado el viernes en la página web oficial del filme. El clip presenta a Kento Yamazaki, que interpretará a Jōsuke Higashikata, y al resto del reparto que estaba en la conferencia de prensa de presentación del proyecto.

El prolífico cineasta Takashi Miike (creador de los live-action ‘Terraformars’,  ‘Crows Zro’, ‘Yatterman’, ‘For Love’s Sake’, ‘Ichi the Killer’) dirigirá la película, que se estrenará en Japón el próximo verano.

El reparto incluye a:

Kento Yamazaki  como Jōsuke Higashikata
Ryunosuke Kamiki como Kōichi Hirose
Nana Komatsu como Yukako Yamagishi
Masaki Okada como Keichō Nijimura
Mackenyu como Okuyasu Nijimura
Takayuki Yamada como Anjūrō Katagiri
Yusuke Iseya como Jōtarō Kūjō
Alisa Mizuki como Tomoko Higashikata
Jun Kunimura como Ryōhei Higashikata

El proyecto se filmará casi en su totalidad en España. El director Takashi Miike reconoció que a pesar de que el manga original está levemente inspirado en la ciudad japonesa de Sendai, él mismo decidió buscar localizaciones diferentes para la ciudad de Morioh no sólo en Japón, sino por todo el mundo. Así fue como descubrió Sitges y vio que encajaba con la descripción de la ficticia Morioh.

A pesar de que España sea el sitio elegido para rodar, el productor de TBS, Takashi Hirano, explicó que el staff decidió adaptar la Parte 4 del manga (‘Diamond Is Unbreakable (ダイヤモンドは砕けない Daiyamondo wa Kudakenai’) dado que la historia presenta un escenario principalmente japonés.

Hirano confirmó también que a parte de esta película, se están planteando crear una serie de secuelas, dado que la Parte 4 del manga es demasiado extensa y no podrá incluirse en su totalidad en las 2 horas que durará el filme. Si es posible y la audiencia lo apoya, Hirano pretende adaptar toda la Parte 4 en películas adicionales.

JoJo´s Bizarre Adventure
JoJo´s Bizarre Adventure

Dado que el manga es popular a nivel mundial y que algunas partes de este incluyen a personajes no japoneses, Hirano quiere hacer honor a la naturaleza cosmopolita del manga, lo que le ofrecería la oportunidad de expandirse por todo el mundo; esta idea es compartida por el director.

‘JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable’ es la cuarta parte del manga  ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ de Araki. La historia se desarrolla en Morioh, contando las aventuras y desventuras de Higashikata y sus compañeros cuando se encuentran envueltos en una serie de incidentes raros que ocurren en su ciudad.

Formulario de registro