Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una película live-action del manga 'Rurouni Kenshin'

4/09/17 | Cine y tv

Rurouni Kenshin‘ vuelve a la actualidad tras la confirmación de una nueva película de acción real basada en esta franquicia manga/anime. El periódico Daily Sports ha sido el encargado de dar a conocer esta información, la cual vino a raíz de un reportaje acerca de la actriz japonesa Emi Takei, quien participará en la mencionada película.

Por el momento no se han revelado detalles de importancia acerca de este nuevo filme, tales como fecha aproximada de estreno, reparto o la trama, y es que el artículo de Daily Sports parece haber estado más enfocado a temas íntimos de la artista japonesa.

Rurouni Kenshin

‘Rurouni Kenshin’ es una franquicia iniciada como publicación manga en 1994 por el mangaka japonés Nobuhiro Watsuki. Más tarde, la franquicia contaría con una serie de animación y en los últimos años también ha tenido varias adaptaciones a películas de acción real, siendo la última emitida en el año 2014.

En ‘Rurouni Kenshin’ Kenshin Himura es el protagonista del manga y anime originales. Un espadachín que vaga por el mundo ofreciendo protección y ayuda a quien lo necesite, con el fin de redimirse de las atrocidades que cometió en su pasado. Posee una espada Sakabatō, la cual es un tanto peculiar, ya que tiene un filo invertido, para asegurarse de que nunca vuelva a matar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro