Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Buen estreno de 'Godzilla' en su regreso a la taquilla japonesa

2/08/16 | Cine y tv

‘Godzilla’ es, probablemente, el kaiju más famoso y reconocido de la industria japonesa, debido a que la criatura dio el salto a Occidente de forma bastante exitosa. Tras 12 años sin producirse una película japonesa de ‘Godzilla’ (‘Gojira’, ‘ゴジラ’), el monstruo regresa a la taquilla japonesa con ‘Godzilla: Resurgence‘ (‘Shin Godzilla’), un reinicio de la franquicia a cargo de los directores Hideaki Anno y Shinji Higuchi, quienes además han ayudado con el guión.

Los primeros datos en su fin de semana de estreno ha sido compartidos recientemente, mostrando un buen estreno de ‘Godzilla’, aunque nada fuera de lo común; y más teniendo en cuenta los recientes datos de ‘One Piece Film Gold‘ (‘ワンピースフィルムゴールド’). ‘Godzilla: Resurgence’ ha vendido en su estreno 412.302 entradas, recaudando 624.610.700 yenes, alrededor de 6.08 millones de dólares. La película se estrenó en 441 salas de Japón (incluyendo salas IMAX, MX4D y 4DX.), siendo la más vista el pasado fin de semana, y mejorando un 328% el estreno de ‘Godzilla: Final Wars’ en 2004.

Los nuevos diseños de ‘Godzilla’ regresan a los orígenes de la licencia, aunque incorporando detalles vistos en la última gran crisis japonesa del 11 de marzo de 2011 – al contrario que las primeras películas de ‘Godzilla’, que estaban inspiradas en la posguerra japonesa.

Formulario de registro