Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Asiste al primer Ciclo de Cine Japonés de la Embajada de Japón

6/03/17 | Cine y tv

Los fans y aficionados del cine japonés estamos de enhorabuena, pues del 21 al 30 de marzo se celebrará en Madrid el primer Ciclo de Cine Japonés “oficial”. La Embajada de Japón en España, en colaboración con las distribuidoras Paramount Pictures, Selecta Visión, Karma Films, Surtsey Films, A contracorriente Films y Sherlock Films, organizan esta primera edición del evento en el que el cine japonés será el protagonista.

Estate muy atento, porque del 21 al 30 de marzo se proyectarán 10 películas entre preestrenos, estrenos y retrospectivas. El evento lo abrirá ‘Your Name.‘ (‘Kimi no Na wa.’, ‘君の名は。’), última película del afamado director y animador japonés Makoto Shinkai, y que se ha convertido en la cinta anime más exitosa de todos los tiempos. Esto significa que los asistentes podrán visualizar la película el martes 21 de marzo, casi 3 semanas antes de su estreno en España.

Ciclo de Cine Japonés

Pero esta no es la única sorpresa, pues ‘La Tortuga Roja‘, nominada a los Oscars 2017 como Mejor Película de Animación, también estará presente durante los días de emisión. ‘In This Corner of the World‘ (‘Kono Sekai no Katasumi ni’, ‘この世界の片隅に’), que ganó el Hiroshima Peace Film en el Festival Internacional de Cine de Hiroshima será una de las protagonistas de la segunda semana de cine.

La película que cierra este primer Ciclo de Cine Japonés será la esperada adaptación live-action de ‘Ghost in the Shell‘ (‘Kōkaku Kidōtai’, ‘攻殻機動隊’), obras de ciencia ficción escrita e ilustrada por Masamune Shirow y que protagoniza la famosa actriz Scarlett Johansson.

¿Cómo asistir al evento? Para asistir al ciclo se ofrecerán entradas a través de las redes sociales de Cines Dreams y la propia Embajada. Los ganadores serán publicados en las redes sociales de la Embajada de Japón en España la semana del 13 de marzo. A continuación podéis ver una lista completa de los días, horarios y películas que protagonizarán este primer Ciclo de Cine Japonés en Madrid.

Ciclo de Cine Japonés

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro