Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así fue la grabación de la película live-action 'Sakura no Ame'

2/03/16 | Cine y tv

El canal oficial en Youtube para la película ‘Sakura no Ame‘, el live-action basado en la canción compuesta en Vocaloid llamada ‘Sakura no Ame’ (‘Rain of Cherry Blossoms’), ha comenzado a emitir un vídeo tras las cámaras del rodaje de la película japonesa. Yūki Inoue, que interpreta a Rin Sayama en ‘Sakura no Ame’, narra este vídeo documental en donde se nos muestra el proceso de rodaje y algunos secretos de la película y su producción.

La película se estrenará el próximo 5 de marzo en los cines japoneses, es decir, este mismo sábado. La historia se sitúa en Shizuoka y se centra en la tímida Miku, una chica que canta en el coro de su escuela. Le gusta el líder del coro, Haru, pero no sabe si realmente se trata de amor. Cuando la conductora del coro, Meiko, anuncia su retirada, todos prometen intentar ganar la gran competición de coros.

Maika Yamamoto interpretará a Miku en su primer papel como protagonista, mientras que Kōdai Asaka interpretará a Haru. La canción ‘Sakura no Ame’ se hizo popular cuando el músico Haruyoshi Mori subió una versión del tema interpretado por Hatsune Miku a un servicio de vídeos japonés.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro