Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así es la película de imagen real de ERASED

15/01/16 | Cine y tv

Hace poco se estrenaba en Japón uno de los anime más interesantes para esta temporada de invierno y, la verdad, es que no ha decepcionado. Se trata de ‘Boku dake ga Inai Machi‘ (‘ERASED’) de A-1 Pictures, basado en el manga seinen escrito e ilustrado por Kei Sanbe, que cuenta ya con 7 tomos en las tiendas japonesas. Ya puedes conocer nuestras impresiones de ese primer certero capítulo del anime.

Pero además de estrenar serie anime en la televisión japonesa, ‘Boku dake ga Inai Machi’ recibirá en los próximos meses una adaptación cinematográfica de imagen real; sí, uno de esos live-action que tanto gustan en Japón. Recientemente la página de la película de Warner Bros Entertainment ha publicado el primer tráiler del live-action.

Gracias a este tráiler podemos escuchar el tema principal de la película, ‘Hear ~Shinjiaeta Akashi~‘, compuesto por Chise Kanna. La película de imagen real está siendo dirigida por Hirakawa, el guión corre a cargo de Noriko Goto, y su estreno está previsto en los cines japoneses para el próximo 19 de marzo.

Tatsuya Fujiwara (‘Death Note’, ‘Rurouni Kenshin’) tendrá el papel protagonista como Satoru Fujinuma. Kasumi Arimura (When Marnie Was There) interpretará a la amiga de Fujinuma, Airi Katagiri. Yuriko Ishida (‘La princesa Mononoke’) interpretará a la madre de Satoru Fujinuma.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro