Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada una nueva adaptación live-action de 'Blood-C'

7/02/18 | Cine y tv

Production I.G, CLAMP y otros estudios de animación anunciaron que la franquicia de acción ‘Blood-C‘ contará con una nueva película live action. Esta nueva filmación recibe el título de ‘Blood-Club Dolls‘ y tiene previsto su estreno en Japón en este otoño. También se ha confirmado que la historia de esta nueva película será nueva. De esta nueva película live action se ha mostrado un primer vídeo promocional, el cual podéis ver a continuación en esta noticia.

Shutaro Oku (‘Persona 3’, ‘Persona 4’) vuelve a ser el director de la filmación, mientras que Jun’ichi Fujisaku también repite en su rol de guionista. Por su parte, Kōsuke Nishimoto es el compositor de esta nueva obra. Además de tener una película de imagen real, ‘Blood-C’ viene a raíz de un manga y una serie anime, los cuales fueron producidos entre los años 2011 y 2012.

La trama de ‘Blood-C’ sigue un sangriento conflicto que estalla entre los aldeanos y las fuerzas especiales de la Policía Superior de Japón. Shutaro Oku dirigió la película, con guiones escritos por Junichi Fujisaku, quien anteriormente dirigió la obra de teatro ‘Blood-C: The Last Mind’. Fujisaku también escribió los guiones para el anime de televisión en 2011.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro