Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada una adaptación live-action de 'Tora-san'

13/02/18 | Cine y tv

Recientemente se ha dado a conocer que la franquicia manga ‘Tora-san‘ contará con una adaptación a película de imagen real, la cual se estrenará en 2019. En esta película participará Hiromitsu Kitayama, miembro de la banda Kis-My-Ft2, quien tomará el rol principal de Suzuo Takahata. Por su parte, la actriz Mikako Tabe interpreta a Natsuko, la esposa de Suzuo. Por último también participa la joven actriz Kokoro Hirasawa, quien interpreta el papel de Miyū, la hija de los dos antes mencionados.

El manga original fue estrenado en la revista You de Shueisha en 2014 y Shueisha publicó el segundo libro recopilatorio en febrero de 2017. Para celebrar el anuncio de la película, también se ha confirmado que el manga reanudará su serialización en en la edición de abril de la revista You el próximo 15 de marzo.

Tora-san

La trama de ‘Tora-san’ se centra en Suzuo Takahata, un mangaka impopular que pasa sus días bebiendo y apostando. Esta vida hace que el artista acabe muriendo de un accidente. En un lugar en el más allá donde las personas son asignadas a sus próximas vidas, él logra reencarnarse como un gato, y puede regresar a junto de su familia pero por un tiempo limitado.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro