Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada una adaptación live-action de 'Hyouge Mono'

10/01/18 | Cine y tv

En el último número de la revista Morning  de Kodansha acaba de anunciarse que el manga ‘Hyouge Mono‘ (también conocido como ‘Hyougemono’ en inglés y ‘へうげもの’ en japonés) de Yoshihiro Yamada contará con una adaptación live-action. El nuevo proyecto está en fase de producción y por el momento no se ha aclarado si se trata de una serie o una película. Tampoco se han revelado los actores que actuarán ni se ha mencionado fecha alguna para su estreno, por lo que habrá que esperar a conocer más detalles.

‘Hyouge Mono’ ha terminado su serialización el pasado mes de noviembre, siendo publicado entre 2005 y 2017. En todo ese tiempo fueron publicados hasta 24 volúmenes recopilatorios del manga. Además de publicaciones impresas, ‘Hyouge Mono’ también contó con una serie anime adaptada, emitida entre los años 2011 y 2012. Además de esto, la publicación manga también obtuvo un reconocimiento internacional en los XIV Premios Culturales Tezuka Osamu en el año 2010.

Hyouge Mono

La trama de ‘Hyouge Mono’ se centra en Furuta Sasuke, un vasallo del gran caudillo Oda Nobunaga. Furuta es un hombre obsesionado con la ceremonia del té y los deseos materiales. Tras aprender de Oda y del maestro del té Sen no Sōeki, Furuta inicia su camino por el Hyouge Mono.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro