Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ani Tomo' contará con una adaptación a película live-action

12/09/17 | Cine y tv

La publicación manga ‘Ani Tomo‘ (‘兄友’) contará con una adaptación a película de imagen real. La película en cuestión se estrenará en primavera de 2018 y está siendo dirigida por Ryō Nakajima, mientras que el guión corre a cargo de Chieko Nakagawa, ambos miembros creativos de la película de acción real ‘Samurai Rock’. El actor japonés Ryūsei Yokohama (‘Maruyama, The Middle Schooler’) participará como actor principal encarnando al personaje Sōta. De momento no se conocen más detalles de esta filmación, y es que aún queda mucho tiempo para ir publicando imágenes, vídeos de esta película.

Ani Tomo

La trama original del manga ‘Ani Tomo’ se centra en la relación entre una niña de escuela secundaria, Mai Nanase, y el amigo de su hermano, Sōta Nishino. Cierto día, el hermano de Mai y Sōta se ponen a hablar, mientras que Mai escucha gracias a las finas paredes que hay entre su habitación y la de su hermano. Escucha a Sōta confesar que Mai es “linda“.

‘Ani Tomo’ inició su serialización en la revista The Hana to Yume de Hakusensha a principios de 2015. Pese a que en un inicio se había pensado en hacer un manga corto, ‘Ani Tomo’ continúa con su serialización aún hoy en día y se espera el sexto volumen recopilatorio de la franquicia para el próximo 20 de septiembre.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro