Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Aimi se une al live-action del manga 'Ao-Natsu'

13/05/18 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación live-action del manga ‘Ao-Natsu‘ (‘青Ao-Natsu夏’), titulada ‘Ao-Natsu: Kimi ni Koi Shita 30-Nichi‘, ha confirmado este fin de semana que la actriz de voz Aimi ficha como uno de los personajes de la película. A la actriz la hemos escuchado, por ejemplo, realizando el papel de Kasumi Toyama en ‘BanG Dream!’. El manga de romances es una conocida licencia de éxito escrita e ilustrada por Atsuko Nanba, quien este verano estrenará su nueva licencia en las páginas de la revista Bessatsu Friend de Kodansha.

Aimi

Aimi interpretará a una joven que está de vacaciones de verano en el campo, llegando desde una gran ciudad, y visitando el restaurante de soba que administra la abuela de Río. Será un personaje invitado, aunque no principal. La historia se centra en Rio (Wakana AOI), una chica sencilla que cree en el destino. Un día su madre le informa que se quedarán en la casa de su abuela, en Ueko, durante las vacaciones de verano. ¿Es aquí donde conocerá a su amor?

La película se estrenará en Japón el próximo 1 de agosto. Takeshi Furusawa (‘ReLIFE’) está dirigiendo la película, con el guión de Yukiko Mochiji.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro