Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Yo-kai Watch' llega a la televisión española en primavera

22/01/16 | Anime

La famosa franquicia multimedia de Level-5, que primero se estrenó en forma de videojuego para Nintendo 3DS – sin conseguir demasiada repercusión – y más tarde lanzó su adaptación anime que sí triunfó, finalmente llegará a España.

Yo-kai Watch‘ está previsto para este año en Nintendo 3DS, y además, ahora sabemos que su desembarco en nuestro país será completo, lanzando también la serie anime en la televisión de nuestro país, intentando así consolidar la franquicia en diversos sectores del entretenimiento. Finalmente, este es uno de los motivos por el que nacen este tipo de franquicias multimedia, llegar a muchos mercados y clientes.

VIZ Media Europa ha confirmado que emitirá la serie en Europa y África, incluyendo España. Comenzará por una primera temporada de 26 episodios esta próxima primavera, a la que se sumarán una línea de juguetes y merchandising (por parte de Hasbro) y el citado videojuego (distribuido por Nintendo).

El manga de Noriyuki Konishi también ha sido licenciado para España, aunque la identidad de la editorial aun no ha sido revelada. Tampoco se ha especificado qué cadena emitirá la serie anime en nuestro país.

Yo-kai Watch‘ sigue las aventuras de Nathan, que un día encuentra un reloj capaz de descubrir a unos extraños espíritus llamados Yo-kai. Algunos de estos Yo-kai pueden molestar a la gente sin que esta lo sepa, y será función de Nathan descubrir los motivos y ayudarles.

Formulario de registro