Tras 12 años de espera la película de animación china 'Big Fish & Begonia' se estrenará en verano

El próximo mes de julio se estrenará en China la coproducción animada de los B&T Studios y Studio Mir (La leyenda de Korra). Dirigida por Liang Xuan el largometraje animado ‘Big Fish & Begonia’ (大鱼海棠) verá finalmente la luz este verano doce años después de que comenzara su producción.

Las redes sociales chinas ardían cuando finalmente se ha podido ver algunos minutos de la animación. Lo que si podemos observar tras ver el tráiler es que la animación tiene una gran influencia del Studio Ghibli y que no se queda atrás en la calidad y la belleza de la animación. No obstante, habrá que ver si el guion y la historia que nos cuentan conseguirá atrapar al espectador.

Cartel Bigfisht & Begonia
Cartel Bigfisht & Begonia

 

Las expectativas son bastantes altas pero no se podrá comprobar hasta el próximo 8 de julio que es la fecha prevista para el estreno de la película.  Sin embargo, deberemos esperar para ver si tiene el éxito suficiente como para que alguna distribuidora española apueste por traerla a nuestro país.

Click aquí para cancelar la respuesta.

Leer 1 comentario

@ryuji

Tiene buena pinta el tema trama y tal, lo único que temo es la animación. Han decidido darle una oportunidad al 3D y eso es algo complicado.

hace 8 meses  - Responder