Teaser de la segunda temporada del anime 'My Hero Academia'

El décimo tercer y último episodio de la adaptación televisiva ‘My Hero Academia’ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), anime basado en el manga shonen de Kōhei Horikoshi, ha confirmado este domingo en Japón que habrá, como era evidente, una segunda temporada. Se ha emitido un teaser con el anuncio, pero pocos detalles extras se conocen, y la fecha de estreno sigue siendo un misterio. Los responsables de la producción han mostrado este domingo una nueva imagen promocional de la serie, en donde vemos a los protagonistas Izuku Midoriya y All Might, además del villano Tomura Shigakari. La segunda temporada comenzará en el arco argumental U.A. Sports Festival que vemos en el manga original de Kōhei Horikoshi.

Se trata de uno de los grandes animes de la reciente temporada de primavera. La trama nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que existe un grupo de personas con poderes especiales, muchos de ellos auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder, sin embargo este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe All Might.

My Hero Academia
My Hero Academia

 

Planeta Cómic será la encargada de ofrecernos el manga de Kōhei Horikoshi en nuestro país. Será a partir del próximo mes de octubre a un precio de 2,95€ el primer volumen – el resto se venderán por 6,95€.

Puedes hacer la compra de este primer tomo aquí.

Click aquí para cancelar la respuesta.