Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Takara Tomy y TBS crean un nuevo anime, Kamiwaza Wanda

19/01/16 | Anime

La famosa empresa de juguetes Takara Tomy y la cadena de televisión japonesa Tokyo Broadcasting System, han anunciado la creación de una nueva franquicia multimedia llamada ‘Kamiwaza Wanda‘ (‘Miracle Wanda’). Las compañías han lanzado un sitio web para la franquicia, en donde se ha descubierto la realización de una serie anime. Se trata del primer nuevo anime que TBS produce en 13 años.

El anime para televisión será emitido en TBS a partir del próximo mes de abril, estrenándose cada capítulo todos los sábados a las 7:00 de la mañana. Actualmente ya podemos ver un vídeo promocional del anime, situado sobre estas líneas.

La historia está ambientada en un mundo dominado por los programas, y en donde se encuentran misteriosos monstruos llamados “Promin” (son programas). Sin embargo, algunas de estas criaturas se han corrompido, convirtiéndose en “Bugmin“. Estos monstruos son los responsables de muchos errores que ocurren en la vida cotidiana. Yūto se encuentra con un perro del espacio llamado Wanda, formando una pareja que se encarga de atrapar a los Bugmin. Y es que los Bugmin empiezan causando pequeños problemas, pero pronto aumentarán su repercusión y se convertirán en una amenaza a escala global.

Por lo que parece, esta franquicia multimedia tiene muchas similitudes con otras series similares, como ‘Doraemon‘ o ‘Yo-Kai Watch‘, así que además de anime, es muy probable que con el tiempo veamos muchos juguetes y productos de merchandising sobre ‘Kamiwaza Wanda’, videojuegos, películas, etc.

El anime está producido por TMS Entertainment y dirigido por Mitsuo Hashimoto (‘Dragon Ball Z’, ‘Beyblade G Revolution’). Katsumi Hasegawa (‘Beyblade G Revolution’, ‘Beyblade: Metal Fusion’) está componiendo la banda sonora.

Formulario de registro