Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Shuumatsu Nani Shitemasu ka?' consigue adaptación anime

29/06/16 | Anime

Mediante la banda promocional que envolvía el segundo tomo de las novelas ligeras ‘Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Mou Ichido dake, Aemasu ka?‘, escrita por Akira Kareno, se ha anunciado que el primer tomo de novelas de la franquicia, ‘Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?‘ ha conseguido una adaptación anime.

‘Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?’ conocida como ‘SukaSuka‘, comenzó a publicarse en 2014, y terminó tras 5 volúmenes en 2016. Su secuela, conocida como ‘SukaMoka‘, se inició este mismo año, obteniendo hasta la fecha dos volúmenes. La franquicia disfruta de una adaptación al manga ilustrada por Kaname Seu, que se ha publicado en la revista Monthly Comic Alive.

Shuumatsu Nani Shitemasu ka?

La trama nos sitúa 500 años después de que la humanidad fuese prácticamente extinguida a manos de unas temibles bestias. Las razas supervivientes habitan en el cielo, en islas flotantes, que están constantemente amenazadas por las bestias. Solo un pequeño grupo de chicas jóvenes, las Leprechauns, son capaces de manejar las antiguas armas necesarias para derrotar a estas criaturas. En las inestables y efímeras vidas de estas jóvenes, en donde la muerte puede llegar en cualquier momento, entra en escena un extraño personaje, un joven que lo perdió todo hace 500 años, el último humano vivo que ha despertado de un letargo helado.

Formulario de registro