Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Qualidea Code' confirma en su reparto a Chika Anzai y Yūma Uchida

10/02/16 | Anime

Poco a poco el reparto de actores para el anime de televisión ‘Qualidea Code‘ (‘Kuoridia Kōdo’, ‘クオリディア・コード’) se va completando, confirmándose dos nuevos participantes en el último número de la revista Monthly Newtype en llegar al mercado, publicada por la editorial Kadokawa. Hoy conocemos la participación de Chika Anzai y Yūma Uchida.

Chika Anzai será Asuha Chigusa, la jefa de la ciudad de Chiba. Es la hermana menor de Kasumi, por lo general bastante apática, y puede llegar a ser de gatillo fácil con su arma de fuego. Maneja dos pistolas, y su poder es el control de los movimientos de los objetos.

Yūma Uchida será Kasumi Chigusa, el segundo al mando de la ciudad de Chiba. Es cínico y, a la vez, realista. A menudo se jacta de sus propios fracasos, y sólo es amigable con su hermana más joven, Asuha. Su arma es un rifle de francotirador, y su poder le permite buscar cosas fácilmente gracias a la ecolocalización.

‘Qualidea Code’ está siendo dirigido por Kenichi Kawamura (‘Rozen Maiden’, ‘SoniAni: Super Sonico the Animation’) y producido por el estudio A-1 Pictures. Taku Iwasaki (‘Noragami’, ‘Soul Eater’) está componiendo la música. El anime nos sitúa en un mundo en donde los seres humanos continúan luchando contra unos enemigos conocidos como UNKNOWN (DESCONOCIDO). Estos seres los invadieron hace varias décadas, y unos niños fueron criogenizados mientras intentaban escapar de la invasión. Cuando despiertan se dan cuenta de que tienen poderes especiales, y deciden establecer varios puntos de defensa en las ciudades de Tokio, Kanagawa, Chiba.

Formulario de registro