Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Presentadas tres nuevas chicas para el anime de 'Sansha Sanyō'

9/02/16 | Anime

La página web oficial japonesa para el anime de televisión ‘Sansha Sanyō‘ (‘三者三葉‘), basada en la serie manga creada por Cherry Arai, ha anunciado este martes tres nuevos miembros de su elenco. Debemos recordar que el anime se estrenará en la televisión japonés durante el próximo mes de abril.

Machico será Serina Nishiyama, compañera de clase de Teru y Futaba, declarada rival de Teru, aunque se lleva bien con ella a la hora de defender a los animales.

Aina Suzuki será Asako Kondō, una de los pocos amigos de Nishiyama y la única que puede calmarla cuando se altera. Es una buena persona. Rika Momokawa será Shino Sonobe, una antigua criada de la familia Nishikawa, que ahora administra una tienda de caramelos. es una gran amante de las conspiraciones.

En el pasado ya se habían confirmado las siguientes actrices y sus personajes en la adaptación anime para televisión:

Mai Kanazawa será Futaba Odagiri
Ayaka Imamura será Teru Hayama
Yū Wakui será Yōko Nishikawa

El manga se centra principalmente en la vida cotidiana de tres estudiantes muy diferentes, aunque todas ellas llevan el mismo kanji en el nombre. El anime está dirigido por Yasuhiro Kimura, mientras que la producción corre a cargo del estudio Doga Kobo.

Sansha Sanyō
Sansha Sanyō

Formulario de registro