Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevos detalles del anime de Soy Sakamoto, ¿por?

15/01/16 | Anime

Hace algunas horas Kadokawa lanzaba al mercado el cuarto tomo del manga ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘ (‘Sakamoto desu ga?’), escrito e ilustrado por Nami Sano. La editorial incluía una cinta o banda envolvente alrededor del tomo, en donde quedaba confirmado un secreto a voces en las últimas semanas: ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘ tendrá una adaptación animada para la televisión japonesa.

El anime de ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘ se estrenará durante la próxima primavera, emitiéndose en los canales de Tokyo Broadcasting System. Este viernes TBS ha abierto la página web oficial para el anime, dejándonos nuevos detalles sobre el mismo y su staff. La compañía ha confirmado que habrá una emisión previa del anime el 12 de marzo durante un evento, aunque el estreno se espera para abril.

El actor de voz Hikaru Midorikawa (‘Dragon Ball Z’, ‘Digimon Frontier’, ‘Naruto’) será el encargado de poner voz al protagonista principal, Sakamoto. Shinji Takamatsu (‘Mobile Suit SD Gundam´s Counterattack’, ‘Gintama: The Movie’) será el director del anime, que actualmente se está produciendo en Studio DEEN. Atsuko Nakajima será el responsable del diseño de los personajes en el anime, mientras que Yasuhiko Fukuda compone la banda sonora.

La historia se centra en la vida de Sakamoto, un estudiante eficiente, atractivo y al que todas las cosas le salen bien. Su perfección molesta a sus compañeros de su clase, quienes intentan desesperadamente dejarle en ridículo o pillarlo en un renuncio. Sakamoto es lo suficientemente listo para saber salir de cada situación con elegancia. ¿Quién es realmente Sakamoto? ¿Qué esconde este estudiante tras su apariencia perfecta que conquista a las chicas?

Formulario de registro