'Naruto Shippūden' tendrá próximamente un nuevo tema para su ending

El conocido anime de ‘Naruto Shippūden‘ (‘ナルト 疾風伝‘) tendrá próximamente un nuevo tema musical para su ending, según ha confirmado recientemente el decimoquinto número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha. Este nuevo tema musical que cerrará los episodios de la serie estará compuesto por la banda Kuroneko Chelsea y se titulará ‘Ao no Lullaby’. Los usuarios podrán disfrutar de este nuevo tema musical para el ending de ‘Naruto Shippūden’ a partir del próximo mes de abril.

No es la primera vez que la banda Kuroneko Chelsea trabaja en un tema musical para este medio; en el pasado este grupo creó un tema musical para la conocida serie de ‘Gintama’.

El anime de ‘Naruto Shippūden’, que actualmente lleva más de 450 episodios emitidos, incluye el tema musical ‘Sonna Kimi, Konna Boku’ en su presente ending, compuesto por la banda Thinking Dogs, cuyo estreno en la serie se produjo el pasado mes de enero.

La famosa franquicia de ninjas creada por Masashi Kishimoto, no sólo tiene un anime en emisión en la actualidad. ‘Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen‘ (‘ナルト–疾風伝 イタチ真伝篇~光と闇~‘), un spin-off centrado en el conocido personaje Itachi, se ha estrenado en Japón el pasado 3 de marzo.

Puedes comprar el último tomo del manga de ‘Naruto’ aquí.

Click aquí para cancelar la respuesta.