Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Monster Musume' anuncia nueva OAD para su undécimo volumen

13/02/16 | Anime

La página web oficial para la adaptación anime del manga ‘Monster Musume‘ (‘Monsutā Musume no Iru Nichijō’, ‘モンスター娘のいる日常‘), escrito e ilustrado por OKAYADO, ha anunciado este sábado que el undécimo tomo del manga vendrá en un pack en donde se incluye un anime original en DVD (OAD).

El volumen recopilatorio estará disponible en las tiendas y librerías japonesas el próximo 12 de noviembre, iniciando el periodo de reservas el próximo 19 de septiembre. La OAD adaptará el capítulo 17 del cuarto volumen del manga, en el que Miia, Cerea, Mero y Kurusu van a la piscina del gimnasio. El director Tatsuya Yoshihara y el escritor Kazuyuki Fudeyasu serán los responsables de esta nueva adaptación anime.

Durante años el gobierno ha mantenido en secreto la existencia de criaturas mitológicas como centauros o arpías, aunque tres años antes de que comience la historia de ‘Monster Musume’ el gobierno descubre su existencia, comenzando la “Ley de intercambio cultural entre especies“. Desde dicho momento las criaturas se han convertido en parte de la sociedad, viviendo con familias humanas normales como estudiantes de intercambio, aunque con otros derechos y restricciones. Kimihito Kurusu no participaba en el programa de intercambios pero, cuando Miia llegó a su puerta por error, no tuvo el valor para echarla. Con el tiempo, han ido llegando otras estudiantes de intercambio.

Formulario de registro