Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mobile Suit Gundam: The Origin III', fecha para Japón

22/01/16 | Anime

La página web oficial japonesa del estudio Sunrise para la serie ‘Gundam’, ha confirmado este viernes que ‘Mobile Suit Gundam: The Origin III Dawn of Rebellion‘ (‘Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Hōki’), ya tiene fecha de estreno para Japón. El tercer capítulo del proyecto anime ‘Mobile Suit Gundam: The Origin’ se estrenará el próximo 12 de mayo.

Al igual que los dos episodios anteriores, la película se estrenará en Japón en 15 cines diferentes, y estará en cartelera durante dos semanas. Las ventas anticipadas de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin III Dawn of Rebellion’ comenzarán junto al estreno de la película. La edición coleccionista del Blu-ray del episodio tendrá un coste de 10.000 yenes en Japón. Se trata de una edición bastante cara, aunque incluye una ilustración especial por Yoshikazu Yasuhiko, storyboards, ilustraciones, etc…

Por otra parte, los miembros del Bandai Visual Club que reserven el Blu-ray, o lo hagan a través del la tienda Premium Bandai, recibirán un fotograma de la película de dicho episodio.

La historia de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin’ sigue las aventuras de juventud de Char Aznable y su futuro compañero Garma Zabi, que luego se unirán en la academia militar de Zeons. El segundo episodio de esta serie de películas, ‘Artesia’s Sorrow’, se estrenó el pasado mes de octubre en Japón.

Mobile Suit Gundam: The Origin III
Mobile Suit Gundam: The Origin III

Formulario de registro