Mamoru Hosoda ha comenzado a trabajar en su próxima película

Es uno de los directores y animadores japoneses más importantes y seguidos del momento, así que muchos esperan sus producciones de forma impaciente. Su última película, ‘El niño y la bestia‘ (‘Bakemono no ko’, ‘バケモノの子‘), se estrenará el próximo mes de abril en nuestros cines gracias a Sherlock films y, recientemente, hemos podido ver un tráiler en completo castellano de esta película anime. Hablamos, por supuesto, del director Mamoru Hosoda, al que muchos le han puesto la etiqueta de “el nuevo Miyazaki” por su facilidad para crear mundos originales.

A los fans del director de películas como ‘La chica que saltaba a través del tiempo‘, ‘Summer Wars’ o ‘Los niños lobo‘, les alegrará saber que Hosoda ya se encuentra trabajando en su próxima película. Yuichiro Saito, productor de ‘El niño y la bestia’, comentó durante un evento realizado con motivo del lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray, que Hosoda “ya está empezando a trabajar en una nueva película”.

El productor considera que, así como ‘Los niños lobo’ fue una película totalmente necesaria para la realización de ‘El niño y la bestia’, si Mamoru Hosoda sigue trabajando es debido a esta última película, asegurando además que el próximo trabajo del director, sin duda, estará lleno de nuevos retos.

Ya puedes adquirir el manga de ‘El niño y la bestia’ y su novela.

Click aquí para cancelar la respuesta.