Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las películas de 'Dragon Ball Z' llegan a España en Blu-ray

31/01/16 | Anime

Dragon Ball‘ sigue triunfando como el primer día, y más ahora que en Japón se está lanzando una nueva serie anime basada en el universo, creado en el manga de Akira Toriyama en noviembre de 1984. Si bien la nueva serie no está disfrutando de una buena aceptación, incluso siendo criticada por el propio Toriyama, lo cierto es que sigue interesando a muchos fans. Debido a su éxito, tanto el anime como el manga de ‘Dragon Ball’ han disfrutado de una gran distribución en España desde hace años.

La productora y distribuidora Selecta Visión es la encargada de distribuir en España la mayor parte de las películas basadas en este universo, incluyendo las basada específicamente en ‘Dragon Ball Z’, cuyos lanzamientos se han producido en nuestro territorio en formato DVD.

Recientemente Selecta Visión ha confirmado que, por primera vez en nuestro país, tendremos disponibles las películas de ‘Dragon Ball Z‘ en formato Blu-ray. El lanzamiento de estas películas está previsto para el próximo 30 de marzo. Las películas han sido restauradas en Japón desde el celuloide original, y Selecta Visión ha adquirido esta nueva restauración para su distribución en España.

Para las carátulas de las películas en la edición Blu-ray, que son reversibles, la distribuidora ha utilizado los carteles originales de las películas. El manga de ‘Dragon Ball Z’ lo distribuye Planeta Cómic en España.

Dragon Ball Z - comparación
Dragon Ball Z – comparación

Formulario de registro